Precintos de seguridad

El precinto de seguridad (o sello de seguridad) es un dispositivo que físicamente actúa como un seguro o un candado (sin llave), y se aplica sobre cualquier tipo de abertura de manera que no se pueda abrir sin dejar rastro de violación. Frecuentemente, pero no siempre, un precinto de seguridad lleva una numeración irrepetible para facilitar su registro y rastreo, de tal manera a evitar los robos y extravíos de mercaderías y valores.

Las aplicaciones de los precintos de seguridad abarcan una amplia gama de rubros, entre los más comunes están las Cajas de Supermercados, Extintores, Medidores de Combustible, Válvulas, Medidores de electricidad, Bolsas de Caudales, Bolsas de Medicamentos, Bolsas de Alimentos, Camiones, Contenedores, Calderas y otros más.

Segupak S.A. cuenta con precintos de seguridad de todas las variedades en Paraguay, desde un precinto plástico sin numeración hasta un precinto containero con impresión a LASER. Ofrecemos servicio de Impresión de "logo" y "código de barra", que pueden ser impreso con Hot-Stamp (sellado a calor), termotransferencia o LASER.

Existen 3 niveles de seguridad en precintos: 1- Precinto Indicativo (Seguridad Baja), 2- Precinto de Seguridad (Seguridad Intermedia) y 3- Precinto de Alta Seguridad (Seguridad Alta).