Cinta Engomada

Categoría: Etiquetas: , ,

Medidas disponibles:

Ancho(Milimetros): 48
Largo (Metro): 100

La cinta engomada es utilizada para sellar superficies de cartón en el embalaje de productos, ofreciendo una alta resistencia y adhesión gracias a su composición de papel kraft y cola vegetal. Además, también puede ser utilizada para sellar cuadros de arte y protegerlos de la suciedad y la humedad.

Cinta Engomada

Cinta Engomada: La Mejor Solución para Sellado de Cartón

La Cinta Engomada es una cinta hecha de papel kraft que ha sido impregnada con una solución de cola vegetal para proporcionar una adherencia perfecta a las superficies de cartón. La cola se adhiere a las fibras del material de manera firme, creando una unión irrompible. Para fijarla, simplemente humedece ligeramente la superficie de la cinta con una esponja. Gracias al material kraft, se adapta perfectamente al color del cartón, sin interferir en la presentación del producto.

Utilidad en Cuadros de Arte

La Cinta Engomada es ideal para sellar cualquier mota de polvo, suciedad e incluso humedad en los cuadros de arte. Al sellar con la cinta estas pequeñas líneas de entrada de aire, se protege mejor la obra. También ofrece un acabado más estético a tus obras al ocultar las grapas, tachuelas, remates, rebordes y rebabas que puedan quedar en la enmarcación. Incluso puedes utilizar un lateral de la cinta para hacer una señal que demuestre que nadie ha manipulado la obra después de ti, lo que agrega un nivel de seguridad adicional.

Certificado de Autenticidad

Con esta cinta, puedes crear un certificado de autenticidad personalizado. Simplemente sella la parte posterior del cuadro con la cinta y utiliza un cuño o tu firma para dar fe de que la obra es auténtica. Deja tu esencia en la obra antes de su cierre definitivo, asegurándote de que tu obra siempre esté protegida y respaldada.

Agende una visita para probar el producto sin costo.

Conoce otros productos que podrian interesarte: dispensador de engomada ajustable,dispensador de engomada,dispensador de cinta,dispensador de cinta adhesiva con mango,dispensador de cinta 72mm x 100 metros,cinta adhesiva de papel kraft,engomada,doble faz,aisladora,antideslizante para escaleras,racing,cintas de embalaje impresas,cinta adhesiva de embalaje transparente,encintadora automatica,encintadora semiautomatica,

Quieres saber más de como Embalar de “La manera más segura” suscribete gratuitamente a Nuestro canal

Solicite sin costo una demostración con sus productos.

Para mas información 0983103799