Fleje PP Manual

Categorías: , Etiquetas: ,

El zuncho manual en general es fabricado con materiales reciclados y se aplica manualmente con herramienta estiradora y pinza. El sellado o atado requiere un sello de metal o una hebilla (plástico o metal).
Esta forma de aplicación es recomendada para paletizar y/o enfardar productos grandes (ej. Pallets, fardo de reciclados, rollos de chapas, etc.)

Fleje PP Manual de SEGUPAK

Nuestro Fleje PP manual de SEGUPAK es un tipo de cinta continua, hecha con polipropileno que se utiliza para sujetar, consolidar y asegurar todo tipo de cargas.

Características

Nuestro zuncho manual es fabricado con materiales reciclados y para aplicar manualmente se necesitan la herramienta estiradora y la pinza. Y por ello, se requiere de un sello de metal o una hebilla (plástico o metal).  Y además, si lo aplicamos de esata forma, estamos haciendo lo recomendado para paletizar y/o enfardar productos grandes cuando se hace de manera manual (Ej. pallets, fardo de reciclados, rollos de chapas, etc.).

El fleje PP manual de SEGUPAK es ligero y a la vez muy resistente a roturas, estabiliza la carga con la máxima seguridad. Y por lo tanto se utiliza para sujetar y atar productos entre 5 a 450 kilogramos y evita el ocacional desarme y/o robo de los mismos.

Ventajas

En SEGUPAK, ofrecemos una amplia gama de flejes de polipropileno disponibles en diferentes medidas, espesores y colores para satisfacer todas las necesidades de flejado de cada tipo de negocio. Contamos con flejes de plástico PP de calidad superior con una alta resistencia, flexibilidad y durabilidad para asegurar la carga de tus productos.

Agende una visita para probar el producto o solicite una demostración con sus productos, sin costo adicional.

Si quieres saber más de como embalar de “La manera más segura”, suscribete a nuestro canal de YouTube.

Para mas información contáctanos al 0983103799.