LA EMPRESA

SEGUPAK es una empresa especializada en brindar SEGURIDAD Y SOLUCIÓN INTEGRAL en empaques y embalajes (packaging). Ofrecemos productos, insumos, herramientas y máquinas con el fin de optimizar la seguridad y eficiencia de producción de nuestros clientes, de tal manera eliminar los gastos innecesarios.

VISIÓN

Ser la referencia de seguridad en packaging.

MISIÓN

De manera ética y profesional brindar a nuestros clientes seguridad en Packaging - En una palabra SEGUPAK.

NUESTRO LOGO

Un escudo pentagonal envuelto con nuestro nombre sobre 3 bases tomando la forma de un pallet azul. En simbología el pentágono representa seguridad y escudo simboliza protección. Las 3 bases son nuestros 3 valores: ética, profesionalidad y seguridad. SEGUPAK embalado sobre el pallet representa nuestra pasión y compromiso con nuestros clientes.

CULTURA SEGUPAK

Trabajar en Segupak significa enfocar el compromiso en la seguridad no solo de nuestros productos sino también de nuestro equipo, promovemos espacios seguros basados en el respeto a fin de crear nuevas soluciones, productos y servicios para nuestros clientes de forma permanente.

Valoramos la disciplina y la responsabilidad, medimos nuestro rendimiento y evaluamos nuestros estándares para garantizar el crecimiento de la empresa y el desarrollo de las personas.

Buscamos personas que quieran crecer con nosotros en una cultura que promueve la honestidad, la rectitud y la justicia.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Envíanos tu curriculum a [email protected] especificando tu área de interés.