Precinto Escalonado Simple

Descripción: Precinto plástico tipo escalonado simple de 35cm. Su tallo escalonado le otorga una gran resistencia a la tracción. Posee una guía descentrada opuesta al escalonado que impide colocarlo al revés y dañar así el mecanismo de traba.

Nivel de Seguridad: Indicativo.

Recomendado para uso en: Cajas de Seguridad, Cajas de Recaudación de Dinero, Rollos de Cables, cierre de abertura de Bolsas de Plástico.

Presentación: En Paquetes de 100 unidades y en Cajas de 1.800 unidades.

Resistencia: 19kg.

Precinto Escalonado Simple: Alta Resistencia y Fiabilidad

El Precinto Escalonado Simple es una herramienta de seguridad de alta calidad, diseñada para proteger tus bienes y mantenerlos seguros. Con una longitud de 35cm y un tallo escalonado, este precinto es altamente resistente a la tracción y a cualquier intento de manipulación.

Diseño Único del Precinto Escalonado Simple para Mayor Fiabilidad

El diseño del Precinto Escalonado Simple cuenta con una guía descentrada opuesta al escalonado que impide colocarlo al revés y dañar así el mecanismo de traba. Esto garantiza una mayor fiabilidad y evita errores comunes que pueden poner en riesgo la seguridad de tus bienes.

Nivel de Seguridad Indicativo

Cuenta con un nivel de seguridad indicativo, lo que significa que es adecuado para proteger tus bienes y actuar como indicador de cualquier intento de manipulación o robo. Es perfecto para su uso en cajas de seguridad, cajas de recaudación de dinero, rollos de cables y cierre de abertura de bolsas de plástico.

Presentación y Resistencia

Se presenta en paquetes de 100 unidades y cajas de 1.800 unidades. Además, cuenta con una resistencia de hasta 19kg, lo que garantiza su fiabilidad y seguridad para la protección de tus bienes.

No dejes nada al azar. Protege tus bienes con el Precinto Escalonado Simple y mantén la seguridad que necesitas para tu tranquilidad y la de tu empresa.

Agende una visita para probar el producto sin costo.

Conoce otros productos que podrian interesarte: precinto minicabo cabeza rectangular,precinto minicabo cabeza hexagonal,precinto minicabo,precinto containero,precinto metalico cabo de 3 5mm,precinto tornillo con cabo de nylon,precinto traba metalica redondo,precinto traba metalica plano,precinto tornado,precinto candado de plastico,precinto candado de alambre,precinto triple flecha,precinto hojalata,precinto escalonado doble,precinto cola de raton kosher,precinto escalonado simple,precinto cola de raton,precintos de seguridad personalizados,

Quieres saber más de como Embalar de “La manera más segura” suscribete gratuitamente a Nuestro canal

Solicite sin costo una demostración con sus productos.

Para mas información 0983103799